Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP quiere que Camacho asuma la comparecencia de Rubalcaba sobre la "Operación Galgo"

Agencias
@DiarioSigloXXI
martes, 12 de julio de 2011, 11:43 h (CET)
MADRID, 12 (SERVIMEDIA)



El Grupo Parlamentario Popular reclamó hoy públicamente que el nuevo ministro del Interior, Antonio Camacho, comparezca cuanto antes en el Congreso de los Diputados para cumplir con la comparecencia que reclamó el PP el pasado mes de abril, relativa a las actuaciones de su departamento en la "Operación Galgo".

Los populares entienden que esta comparecencia se hace más necesaria una vez que la jueza del caso ha decretado sobreseimiento y archivo de las actuaciones sobre dopaje contra la atleta Marta Domínguez.

En abril pasado el Grupo Popular reclamó la comparecencia del ministro del Interior, entonces Alfredo Pérez Rubalcaba, para "explicar las instrucciones, actuaciones y responsabilidades de su Departamento en el marco de la 'Operación Galgo'", una vez conocido el archivo de la causa contra la atleta.

El PP considera que el nuevo ministro del Interior debe cumplir lo antes posible con la comparecencia pendiente, más teniendo en cuenta que Camacho era el secretario de Estado de Seguridad en el momento en que se produjeron los hechos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris