Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rubalcaba. Chacón alaba su "brillante" hoja de servicios por la seguridad de los españoles

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 21:00 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, ensalzó hoy la "hoja de servicios" que, a su juicio, puede presentar el candidato del PSOE a las elecciones generales y exministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, en la defensa de la seguridad de los españoles; la calificó de "brillante" y dijo que "ojalá todos los ministros del Interior" pudieran presentar una así.

Chacón hizo este significativo alegato en favor de quien finalmente ostentará la candidatura socialista a la que ella aspiraba como cierre de su réplica en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados, donde compareció a petición propia para informar del atentado que sufrió un blindado español en Afganistán el pasado 26 de junio, y que acabó con la vida de dos militares.

La ministra salió así en defensa de su hasta hoy compañero de Gobierno, al que la portavoz del PP en la Comisión, Beatriz Rodríguez Salmones, afeó no haber incluido ni una sola referencia a los militares asesinados en el discurso de más de una hora con que el pasado sábado aceptó la candidatura ante el Comité Federal del PSOE.

Recordando que Rubalcaba ya compareció para explicar el asesinato de dos guardias civiles en Afganistán en agosto, concluyó: "Ahora que ha salido del Gobierno, puedo afirmar que su hoja de servicios en ralacion a la seguridad de los españoles es una hoja billante. Ojalá todos los ministros del interior pudieran tener esa hoja de servicios".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris