Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis Gobierno. Chacón la define como "mínima" y atisba un "Gobierno de continuidad"

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 19:27 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La ministra de Defensa, Carme Chacón, afirmó hoy que la remodelación del Gobierno anunciada esta mañana por su presidente, José Luis Rodríguez Zapatero, ha sido "mínima" y que el que sale de ella será "de continuidad en relación a las prioridades" que tiene sobre la mesa.

Chacón se pronunció de esta forma al ser preguntada al respecto antes de comparecer en la Comisión de Defensa del Congreso de los Diputados para informar del último atentado sufrido por las tropas española en Afganistán. A su juicio, las prioridades son la lucha contra la crisis, la creación de empleo y la lucha antiterrorista, y en este sentido el Gobierno mantiene su "continuidad".

Preguntada a continuación si le gusta el nombramiento del ministro de Fomento, José Blanco, como nuevo portavoz del Gobierno, Chacón respondió más genéricamente: "Me gusta mi Gobierno".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris