Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Crisis Gobierno. La UO repudia la labor de Rubalcaba y teme que Camacho la continuará

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 16:25 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz de la Unión de Oficiales de la Guardia Civil (UO), Jesús Martín Vázquez, expresó hoy una "opinión totalmente negativa" de la gestión del exministro del Interior Alfredo Pérez Rubalcaba y su temor de que el sucesor, Antonio Camacho, "va a seguir con la misma trayectoria" debido a su afinidad al candidato del PSOE a las elecciones generales.

Martín Vázquez dijo a Servimedia que, en una balanza que calibre los logros de Rubalcaba, "pesa más lo negativo que lo positivo", porque "ha dejado muchas cosas sin hacer y otras que ha hecho las ha hecho de forma contraproducente y negativa". Desde su punto de vista, la Guardia Civil está "peor que tiempo atrás".

Por su parte, Camacho le parece que será "más de lo mismo, un continuador, una persona que va a continuar la labor" de Rubalcaba, porque se trata de "dos personas con idearios extremadamente parecidos", y además, dentro de la hoja de ruta marcada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero. En estas circunstancias, no ve "necesidad de un hilo directo" o una "conspiración" para el ministro cesante siga dirigiendo el departamento.

En cualquier caso, con las elecciones generales muy próximas y la concurrencia a ellas del propio Rubalcaba; con, por tanto, "tan pocos meses de margen", el portavoz de la UO fue rotundo al afirmar que esta asociación no espera nada de los meses de mandato de Antonio Camacho.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris