Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Intervenidos 8.450 cd y dvd falsificados que habrían alcanzado en el mercado negro los 30.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 14:22 h (CET)
- Hay tres detenidos en la operación llevada a cabo por la Policía Municipal de la capital



MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Policía Municipal de Madrid ha detenido a tres personas en la capital y ha intervenido 8.450 cd y dvd falsificados dispuestos para la venta ilegal, que podrían haber alcanzado los 30.000 euros en el mercado negro, según informó este lunes el Ayuntamiento.



Esta intervención de la Policía Municipal contra la piratería audiovisual fue llevada a cabo en los distritos de Centro y Arganzuela. Las actuaciones comenzaron cuando los agentes localizaron e intervinieron material falsificado puesto a la venta en el Paseo de Delicias por los conocidos como "manteros".

Investigaciones policiales determinaron que los cd y dvd falsificados, copias fraudulentas de películas y éxitos musicales de actualidad, podían proceder de un local situado en Centro.

Las labores de información llevadas a cabo por los agentes durante este fin de semana permitieron localizar el piso almacén en la calle Olivar, donde se intervinieron 4.300 cd, 4.150 dvd y 1.000 carátulas, dispuestos para la venta ilegal. Como consecuencia de esta operación fueron detenidas dos personas de 26 y 27 años y nacionalidad senegalesa y guineana, respectivamente, como presuntos responsables de un delito de falsificación de la propiedad intelectual. Además, se han abierto diligencias en relación a un tercer detenido de 26 años, también de Senegal, por infracciones a la Ley de Extranjería.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris