Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

ETA. El PP dice que “no va a negociar nunca con bildu ni con ETA”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 14:20 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, afirmó hoy que su partido “no va a negociar nunca con Bildu ni con ETA ni con nadie que se la parezca”, aunque regrese al Gobierno y reciba una oferta de la banda terrorista para sentarse a hablar.

Cospedal respondió así de tajante en rueda de prensa a una información publicada este lunes por el periódico “La Gaceta” sobre un documento de ETA en el que los terroristas admiten que están dispuestos a lanzar una oferta de negociación al PP si gana las próximas elecciones generales y llega al Gobierno.

“El PP no va a negociar nunca con Bildu ni con Eta ni con nadie que se la parezca. Ni va a negociar ni tiene nada que negociar. No se tiene que dar ninguna situación”, sentenció para dar por zanjado el asunto.

Cospedal aprovechó también para rendir homenaje al ex concejal Miguel Ángel Blanco, quien fuera concejal del PP en Ermua y a quien ETA secuestró y asesinó hace ahora 14 años.

Explicó que, en la reunión del Comité Ejecutivo Nacional que el PP celebró esta mañana a puerta cerrada, las primeras palabras de Mariano Rajoy fueron para acordarse de Miguel Ángel Blanco.

Por su parte, explicó que su hermana María del Mar Blanco, integrante actual del Comité Ejecutivo Nacional del PP, tomó la palabra también para dejar patente que la principa labor de su partido debe seguir siendo “la de luchar contra ETA y defender siempre a las víctimas del terrorismo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris