Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP dice que los cambios de ministros son “parches” y demuestran que “el PSOE no tiene nada nuevo que ofrecer”

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 13:55 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La dirección nacional del Partido Popular considera que los cambios anunciados este lunes por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, son “parches” y demuestram que “el PSOE no tiene nada nuevo que ofrecer”.

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, compareció en rueda de prensa tras la reunión del Comité Ejecutivo Nacional celebrada esta mañana a puerta cerrada, en la que no dio tiempo a analizar los cambios del Gobierno porque la cita terminó antes de que Zapatero los diera a conocer.

Cospedal afirmó posteriormente ante la prensa que es “evidente” que los cambios introducidos por Zapatero ponen de manifiesto que “el PSOE no tiene nada nuevo que ofrecer y que todo son parches”, pero advirtió de que “los españoles no quieren más parches, necesitan un gobierno nuevo para salir de la crisis” económica.

A su juicio, la entrada de Blanco como portavoz del Ejecutivo y el ascenso de Antonio Camacho como ministro del Interior es “más de lo mismo” en un Gobierno que considera agotado y al que volvió a reclamar que convoque elecciones generales anticipadas.

Asimismo, añadió que los cambios permiten augurar que el PSOE ha dado un giro “encaminado a una radicalización”, a una apuesta por la “demagogia”, a “prometer lo contrario de lo que llevan haciendo hace siete años” y a sostener que las reformas emprendidas “defienden a aquellos que han hecho más daño”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris