Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. A Tomás Gómez le “encanta la música” del discurso de Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 13:18 h (CET)
- Califica de “inmoral la desaparición del Servicio Regional de Empleo”

MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM y portavoz socialista en la Asamblea de Madrid, Tomás Gómez, afirmó hoy, respecto a la intervención de Alfredo Pérez Rubalcaba en su presentación oficial como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de España, que “me encanta esa música”.

Gómez manifestó que existe un “elevado grado de coincidencia” entre las propuestas de Rubalcaba y las realizadas por él como aspirante a la Presidencia de la Comunidad de Madrid durante la pasada campaña electoral.

“Estoy plenamente identificado”, dijo en la Asamblea de Madrid tras reunirse con los portavoces socialistas de cada una de las comisiones parlamentarias.

Tras indicar que esas personas son el “gobierno en la sombra”, manifestó que los diputados socialistas sacarán sus “oficinas" a la calle para estar en contacto con los madrileños.

El líder del PSM señaló que el Grupo Socialista hará "una oposición dura que fiscalizará hasta el último milímetro de lo que haga Esperanza Aguirre, pero también será constructiva, capaz de promover y llegar a acuerdos”.

Asimismo, criticó las primeras actuaciones de la presidenta regional, quien “ha empezado con mal pie y con medidas negativas para los ciudadanos que erosionan los servicios públicos y las instituciones”.

Calificó de “inmoralidad” la desaparición del Servicio Regional de Empleo, que es el organismo encargado de la inserción laboral de los desempleados.

Tras destacar que en Madrid hay 469.999 parados, consideró que eliminar el Servicio Regional de Empleo “no elimina la responsabilidad de Aguirre respecto al paro".

También criticó la eliminación de las becas para las escuelas infantiles, la subida de las tasas universitarias y “la desaparición de 3.000 maestros, que provocará un empeoramiento del sistema educativo”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris