Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Alonso estima que el nuevo Gobierno es "optimo" para dar "confianza y estabilidad" al país

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 13:16 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Grupo Socialista en el Congreso, José Antonio Alonso, aseguró hoy que el nuevo Gobierno diseñado por José Luis Rodríguez Zapatero tras la salida de Alfredo Pérez Rubalcaba es el "óptimo" para dar "confianza y estabilidad al país".

Tras conocerse los cambios de boca del presidente del Ejecutivo, el portavoz socialista dijo que "se trata de remodelación mínima que configura una composición óptima" para "luchar contra la crisis y dar estabilidad".

A su juicio, "lo importante" es que el PSOE tiene un candidato con un "programa de gobierno sólido, coherente, bien explicado y con ideas potentes".

En sólo "tres o cuatro semanas ha presentado más propuestas que Rajoy en tres años y medio, y esa es la demostración más clara de que tenemos un buen candidato".

Alonso no ha desvelado qué escaño ocupará a partir de ahora Rubalcaba y dijo que está aún pendiente hablar sobre cómo "se visualiza" su nueva condición de candidato.

El portavoz socialista criticó el estilo de oposición del PP que se dedica "a la consigna, al eslogan y a tratar de meter cizaña", cuando lo que necesesitamos "son medidas constructivas y no insidias".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris