Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy tacha de radical el primer discurso de Rubalcaba como candidato

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 13:11 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, tachó hoy de radical el discurso que Alfredo Pérez Rubalcaba pronunció el pásado sábado en su primer acto como candidato del PSOE a las Presidencia del Gobierno.

En una reunión a puerta cerrada del Comité Ejecutivo Nacional del PP, Rajoy hizo una breve alusión al que será su adversario político en las próximas elecciones generales y a su primera intervención nada más ser nombrado de forma oficial como candidato del PSOE.

Fuentes asistentes a la reunión aseguraron que Rajoy se mostró especialmente crítico con el mensaje de Rubalcaba por haberse escorado muy a la izquierda, lo que en el PP interpretan como un guiño del candidato socialista a su propio partido.

Asimismo, la reunión del Comité Ejecutivo Nacional sirvió para ratificar a la vicesecretaria general de Organización del PP, Ana Mato, como responsable de la campaña electoral para las generales. Mato ya fue la encargada de la campaña de las autonómicas y municipales del pasado 22 de mayo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris