Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El PP no espera nada de un Gobierno "teledirigido" por Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 12:18 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Soraya Sáenz de Santamaría, aseguró hoy que no espera nada de un nuevo Gobierno que estará, dijo, "teledirigido" por Alfredo Pérez Rubalcaba.

En declaraciones realizadas en la Cámara Baja al término de la Diputación Permanente, Sáenz insistió en que la pieza clave del Ejecutivo seguirá siendo Rubalcaba, que intentará "controlar sin que se note lo que queda de Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero".

A su juicio, el único anuncio que los españoles esperan ya de Zapatero es el de la convocatoria de elecciones generales, porque este Gobierno "está agotado y no va a hacer nada más que pasar el tiempo" hasta la convocatoria electoral, apuntó.

Sáenz de Santamaría aseguró que el candidato socialista a las próximas elecciones "perdió la poca credibilidad que tenía si es que le quedaba alguna", en el acto de su proclamación del pasado sábado, puesto que prometió medidas que son "exactamente lo contrario" de lo que ha ido apoyando como miembro del Gobierno de Zapatero.

La portavoz denunció que Rubalcaba "quiso aparecer como un hombre nuevo en treinta minutos", cuando lleva treinta años en los gobiernos socialistas, e intentó presentarse "como alguien ajeno al Gobierno de Zapatero cuando ha sido su número dos", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris