Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

UPTA ve "bochornoso" el espectáculo que está dando la organización de autónomos ATA

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 10:40 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



La Unión de Profesionales y Trabajadores Autónomos (UPTA) calificó este lunes de "espectáculo bochornoso" los contínuos ataques por parte de la organización de autónomos ATA a cuenta de la representatividad de estas organizaciones.

En una nota de prensa UPTA respondía así a las acusaciones formuladas hoy en la prensa sobre la supuesta falta de representatividad de UPTA.

La organización que preside Sebastián Reyna recuerda que el Consejo de Representatividad cuenta ya con las alegaciones correspondientes y tiene todos los medios para resolver los recursos presentados.

"El pánico de ATA por no haber podido demostrar adecuadamente su capacidad es lo que le hace actuar de forma borrascosa y abrupta, buscando ganar a través de falsedades y mentiras públicas lo que es incapaz de demostrar documentalmente y ante los propios trabajadores autónomos", subrayan.

Según la organización de autónomos ligada a UGT, ATA, presidida por Lorenzo Amor, ha hecho "un mal servicio a años de trabajo en común que habían conseguido presentar ante la opinión pública el movimiento asociativo de autónomos como uno de los procesos organizativos más brillantes de los últimos tiempos".

"ATA ha intentado reiteradamente ser acogida por la CEOE y cuantas veces lo ha intentado tantas otras se le ha negado. Buscaba con ello tan sólo cubrir su debilidad y aislamiento que sustituía en parte por la cercanía a UPTA", sostiene la organización.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris