Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Sanfermines. Encierro muy rápido y limpio con los toros de Fuente Ymbro

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 08:20 h (CET)
PAMPLONA, 11 (SERVIMEDIA)



Los toros de la ganadería gaditana de Fuente Ymbro realizaron hoy un rapidísimo encierro en Pamplona, que apenas duró dos minutos y medio y que sólo provocó un traslado al hospital, el de un corredor que sufrió una fuerte contusión en la pierna derecha. No hubo ninguna cornada en todo el recorrido.

El quinto encierro de los Sanfermines 2011 ha sido el más limpio de los celebrados hasta el momento en la presente edición de las fiestas de la capital navarra, y aunque se produjeron las habituales caídas, ninguna de ellas revistió gravedad.

Solamente un corredor tuvo que ser trasladado a Urgencias del antiguo Hospital Virgen del Camino del Complejo Hospitalario de Navarra, al haber sufrido un fuerte traumatismo en la pierna derecha cuando corría en la zona del callejón, pero su estado no reviste gravedad.

La carrera, muy rápida, estuvo encabezada desde los primeros metros de la Cuesta de Santo Domingo por uno de los seis toros, que se descolgó del resto de la manada y a un ritmo vertiginoso recorrió en tan solo dos minutos los algo más de 800 metros que separan los corrales de Santo Domingo de la plaza de toros. El último de los toros entró en los toriles de la plaza dos minutos y medio después de que sonara el cohete de salida.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris