Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

El presidente de Panamá visitará el Congreso mañana

Agencias
@DiarioSigloXXI
lunes, 11 de julio de 2011, 09:07 h (CET)
MADRID, 11 (SERVIMEDIA)



El presidente de Panamá, Ricardo Martinelli Berrocal, visitará mañana, martes, el Congreso de los Diputados, dentro de los actos en los que participará durante su visita oficial a España.

Martinelli será recibido por el presidente de la Cámara Baja, José Bono, sobre la 19.00 horas en el Patio de Floridablanca. A continuación se dirigirán al Vestíbulo de la Reina para mantener una reunión en la que también participará el presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores, Josep Antoni Duran i Lleida.

El mandatario panameño estará acompañado por el vicepresidente y ministro de Relaciones Exteriores; Juan Carlos Varela; el ministro de Obras Públicas, Federico Suárez, y el responsable de Comercio e Industrias, Roberto Henríquez.

También estarán presentes el embajador de la República de Panamá en España, Álvaro Enrique Tomas Abrahams, y el embajador de España en Panamá, Jesús Silva Fernández.

Al finalizar la entrevista, la delegación de la República de Panamá será acompañada a las tribunas del hemiciclo, donde se estará celebrando la sesión plenaria.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris