Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Exfutbolistas despiden la Jornada Mundial de la Juventud con un partido en el Vicente Calderón

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de julio de 2011, 17:37 h (CET)
- El Calderón acogerá un partido de fútbol entre una selección de exjugadores españoles y otra del resto del mundo

MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El próximo 21 de agosto tendrá lugar en el Estadio Vicente Calderón, en Madrid, un partido de fútbol benéfico entre exfutbolistas españoles y del resto del mundo, como clausura de la Jornada Mundial de la Juventud.

El partido benéfico “¡Gracias!”, que servirá de fiesta de despedida de la Jornada Mundial de la Juventud, y que cuenta con el apoyo de la Fundación Atlético de Madrid, enfrentará a un equipo de exfutbolistas españoles con otro de internacionales.

Entre los nacionales figuran Hierro, De la Red, Butragueño, Luis Milla, Fernando Sanz, Fran, Celades, Diego Tristán, Toni Muñoz, Santi Denia, Kiko Narváez, Ricardo Gallego o el “Lobo” Carrasco; jugarán contra Davor Suker, Paulo Futre, Hristo Stoikhov, Milinko Pantic, Celestini, Craioveanu, Naybet o N’Kono, entre otros.

El partido dará la oportunidad de que un peregrino español y otro de fuera de España hagan de capitán de ambas formaciones, y jueguen como un miembro más de los equipos.

De la misma forma, diez peregrinos procedentes de todo el mundo saldrán al campo durante el descanso, representando a sus países para lanzar un penalti, teniendo enfrente a los porteros titulares de los dos equipos.

Estos peregrinos serán seleccionados dentro de los grupos que adquieran un mayor número de entradas, y uno de ellos será australiano.

Las entradas ya están a la venta, con un precio de cinco, diez y quince euros, que se destinarán a la financiación de la JMJ y a un proyecto solidario conjunto con la Fundación Atlético de Madrid.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris