Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Catarata gigante en 3D el martes en Nuevos Ministerios

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de julio de 2011, 16:24 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El próximo martes, día 12, los viajeros de Metro y Cercanías podrán "zambullirse" en Nuevos Ministerios en una catarata de agua gigante en 3D. Se trata de una obra tridimensional realizada por el artista argentino Eduardo Relero a través de una técnica llamada "anamorfosis".

La iniciativa, organizada por Nestea, consiste en una pintura, plasmada en el suelo, que ofrecerá un efecto tridimensional a aquellas personas que se desplacen a su lugar de trabajo o residencia a través del Metro o el tren de Cercanías en la citada estación madrileña.

A través de este dibujo, los viandantes tendrán la sensación de "hundirse" en la superficie de una gran catarata como consecuencia de mezclar la realidad con lo ilusorio.

El espectáculo tendrá lugar a partir de las diez y media de la mañana en los tornos de Cercanías de Nuevos Ministerios; y el artista finalizará la obra en directo para todos los asistentes, según informaron los organizadores.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris