Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Vivienda. Los visados para rehabilitación cayeron un 8,5% hasta abril

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de julio de 2011, 13:07 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Los visados para la reforma o restauración de viviendas se situaron en 9.574 unidades entre enero y abril de 2011, lo que supone un descenso del 8,5% en comparación con el mismo periodo del año anterior (10.471).

Por su parte, los visados para ampliar las viviendas se redujeron un 19,3% en los cuatro primeros meses del año, hasta situarse en 912 unidades.

Los visados para rehabilitación han arrancado 2011 con descensos, después de que en el conjunto de 2010 se alcanzaran las 32.613 unidades, tras aumentar un 2%.

El impulso de la rehabilitación de viviendas es una de las líneas estratégicas del Gobierno para hacer frente al ajuste del sector inmobiliario y para crear empleo.

Entre las últimas iniciativas del Gobierno en este campo destaca subir del 10% al 20% la deducción fiscal en el IRPF por obras de rehabilitación y extenderla a viviendas distintas de la habitual.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris