Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Alcorcón pone en marcha un Plan de Asfaltado y Reparación de Baches, que costará 118.000 euros

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de julio de 2011, 11:41 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcorcón ha puesto en marcha el Plan de Asfaltado y Reparación de Baches que, con una inversión de 118.000 euros, supondrá la desaparición de más de 300 hundimientos y desperfectos repartidos en otras tantas calles de esta localidad madrileña.

Según informa el Consistorio, el programa de obras se ha iniciado en los principales accesos a Alcorcón, por ser los puntos de mayor volumen de tráfico, y se desarrollará desde las calles con mayor tránsito a las que tienen menos, concluyendo el próximo mes de diciembre.

Este plan, que surge en respuesta a las quejas de los vecinos, se pone en marcha tras un programa de inspección realizado durante las últimas dos semanas por los técnicos de la Concejalía de Conservación y Mantenimiento.

El Ayuntamiento ha establecido también un dispositivo para que cualquier bache que aparezca en el futuro sea reparado de inmediato.

A la vez, la Policía Municipal establecerá controles para evitar que vehículos de gran tonelaje circulen por zonas no adaptadas a sus características, pues se ha detectado que uno de los motivos de la aparición de estos baches es el exceso de peso que soportan ciertas calles de la localidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris