Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Telecinco y Cuatro dedican hoy siete horas al aniversario del triunfo de "La Roja" en Sudáfrica

Agencias
@DiarioSigloXXI
domingo, 10 de julio de 2011, 09:10 h (CET)
MADRID, 10 (SERVIMEDIA)



Telecinco y Cuatro emitirán este domingo una programación especial de más de siete horas para recordar el primer aniversario de la proclamación de España como Campeona del Mundo de Fútbol, título conseguido en Sudáfrica el 11 de julio de 2010.

Telecinco emitirá a partir de las 15.40 horas "El día que vivimos". Dirigido por J.J. Santos, este especial contará con la participación de Iker Casillas, que viajó semanas atrás a Sudáfrica para recorrer los lugares con mayor valor simbólico para los jugadores de "La Roja" en aquella jornada triunfal.

Sus compañeros Villa, Torres, Llorente, Ramos, Capdevila, Reina y Piqué compartirán también con los espectadores cómo vivieron la inolvidable experiencia, a través de una serie de entrevistas donde desvelarán anécdotas sobre su periplo por Sudáfrica y sobre su compañero Andrés Iniesta, quien también relata su decisivo papel en la final y su especial dedicatoria del gol.

Estos contenidos, entrelazados con piezas especiales de Sara Carbonero, Marco Rocha y J.J. Santos desde Sudáfrica y con autopromociones que el pasado año grabaron los jugadores para Telecinco días antes de partir a Sudáfrica recientemente editadas bajo el término "Separador de sueños", darán paso a la emisión en primicia de dos de los documentos de la FIFA más esperados por los amantes del balón: la retransmisión íntegra del partido España-Holanda por primera vez en alta definición -con los comentarios de las principales jugadas por parte de Camacho, Del Bosque y Paco González, reunidos para su visionado en una sala de cine- y el estreno de "La película de la FIFA", un documental de 60 minutos de duración.

A partir de las 21.00 horas, el equipo de Deportes Cuatro tomará el testigo de la celebración con la emisión del programa "El año de la estrella", un especial conducido por Manu Carreño y Manolo Lama, con la colaboración de Nico Abad, Juanma Castaño y Luis García, en el que realizarán un repaso a los partidos disputados por España y recordarán cómo transcurrió la celebración de los jugadores y técnicos, entre otros contenidos.

Otro canal de Mediaset España, LaSiete, está ofreciendo durante toda esta semana una serie de microespacios diarios que recopilan los momentos más destacados de los encuentros de España hasta convertirse en campeona del mundo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris