Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Un herido muy grave y otros dos con lesiones en un accidente de tráfico en la M-45

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 16:09 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Un hombre resultó herido muy grave al salir despedido del vehículo en el que viajaba unos 20 metros y otros dos resultaron heridos de carácter menos grave en un aparatoso accidente de tráfico ocurrido esta tarde a la altura del kilómetro 10 de la M-45, según informó a Servimedia un portavoz de Emergencias Madrid.

En el accidente, que ocurrió poco antes de las dos y media de la tarde, sólo se ha visto implicado directamente un único vehículo, un Ford Escort de color blanco en el que viajaban tres hombres, el conductor, de 48 años; el copiloto, de 49 años, y otro ocupante que iba detrás, de 52 años.

Por causas aún por determinar y que están siendo investigadas por la Guardia Civil, el conductor del turismo perdió el control del vehículo, colisionó con el guardarraíl de la parte derecha de la vía y dio varios trompos.

Como consecuencia del accidente, el ocupante del turismo que iba detrás salió despedido del vehículo unos 20 metros y quedó tendido inconsciente en el suelo de la mediana.

El equipo médico del Samur-Protección Civil desplazado al lugar del accidente comprobó que el herido sufría como consecuencia del violento impacto un traumatismo craneoencefálico grave y un traumatismo torácico grave, además de la fractura del brazo derecho y varias lesiones y contusiones. Una vez estabilizado, el herido fue trasladado en estado muy grave al hospital Doce de Octubre.

Los sanitarios del Samur también atendieron al conductor y al copiloto del vehículo siniestrado, ambos con contusiones y lesiones de diversa consideración, aunque todas ellas de carácter menos grave en principio. También fueron trasladados al Doce de Octubre.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris