Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Cayo Lara atribuye una "estafa democrática" a IU Extremadura

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 16:03 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El coordinador federal de Izquierda Unida, Cayo Lara, acusó hoy a sus compañeros de partido en Extremadura de perpetrar una "estafa democrática con la ley electoral", al permitir con su abstención la investidura como nuevo presidente extremeño del popular José Antonio Monago.

En un comentario en su perfil de la red social Twitter recogido por Servimedia, Lara comentó que "la auténtica coalición rojiblue se llama paro, Gürtel y estafa democrática con la ley electoral". Además, reitera que "IU federal no comparte decisión Extremadura".

Ayer por la tarde, el candidato del PP a la presidencia de la Junta de Extremadura fue designado como tal en segunda vuelta, tras obtener dos escaños más que el PSOE en las elecciones del 22 de mayo y negarse los tres parlamentarios de IU a apoyar al aspirante socialista, Guillermo Fernández Vara, pese a que Lara les había conminado a hacerlo.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris