Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

La DGT pide a los partidos que no regalen puntos para obtener votos

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 13:04 h (CET)
- En sus programas electorales

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El director general de Tráfico, Pere Navarro, confía en que ningún partido político "se presente a las elecciones ofreciendo puntos a los conductores" para obtener votos a cambio. "Hay una serie de valores que no podemos perder", que son, en su opinión, "intocables".

"Quiero alertar del riesgo de que podían venir malos tiempos para la seguridad vial. En épocas de incertidumbre, complicadas que abocan al populismo, se pueden buscar votos fáciles a costa de la seguridad vial", señaló Navarro a Servimedia.

El director general de la DGT recordó que en otros países ha habido promesas electorales que ponían en peligro la seguridad vial. "Berlusconi prometió anmistía para las sanciones de tráfico. En Gran Bretaña también se dijo que se iban a retirar radares, mientras que en Rusia se anunció que se suspenderían las ITV.

Por ello, lanzo esta alerta para que en España no pasen cosas así. "Confío en que nadie se presente las elecciones diciendo voy a regalar cuatro puntos y que otro diga, pues yo seis. Confío en que eso no pase porque hay valores que no se pueden perder", apuntó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris