Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Los cercanías son los mejor valorados de las principales ciudades europeas, según un estudio de la operadora francesa SNCF

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 13:16 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Los usuarios de Renfe Cercanías de Madrid son los más satisfechos con el servicio de entre los clientes de los principales núcleos de tren metropolitano de Europa, según un estudio realizado por el Instituto de Movilidad CSA para la operadora francesa SCNF.

Según informa Renfe, el estudio ha evaluado factores como la puntualidad, la frecuencia, la duración de los trayectos o la información al viajero. Los madrileños, en general, se muestran muy satisfechos en todos los aspectos consultados.

Por este motivo, una delegación de SNCF Proximités, encabezada por su director general, Jean-Pierre Farandou, visitó Madrid, para conocer de cerca este servicio de Renfe.

La directora del núcleo de Cercanías de Madrid, Magdalena Bodelón, explicó a la delegación francesa los principales datos del servicio y los puntos clave que han permitido llegar a unos índices de calidad tan elevados.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris