Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Rubalcaba basa su proyecto en "no prometer nada que no me vea capaz de cumplir"

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 13:05 h (CET)
- Propone recuperar el impuesto para "grandes patrimonios" y que bancos y cajas dediquen parte de beneficios a creación de empleo

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



El candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno en las próximas generales, Alfredo Pérez Rubalcaba, avanzó hoy que basará su proyecto en la premisa de no prometer a los ciudadanos "nada que no me vea capaz de cumplir".

En su primer discurso tras ser proclamado formalmente candidato del PSOE, Pérez Rubalcaba pidió a los socialistas que sean "ambiciosos" en las aspiraciones pero "realistas" en las propuestas, que deben ser "concretas" para recuperar la confianza de los ciudadanos.

En un largo discurso en el que expuso los ejes básicos de lo que será su proyecto, propuso por ejemplo recuperar el impuesto para que los "grandes patrimonios" contribuyan a la recuperación económica, y que bancos y cajas dediquen una parte de sus beneficios a la creación de empleo.

Mantener los principios básicos, capacidad para protagonizar los cambios y generar un proyecto mayoritario son los tres pilares que el candidato juzga básicos para recuperar esa confianza ciudadana.

"Nada está escrito", aseguró, en un discurso en el que desgranó propuestas que deberán tomar cuerpo en los próximos meses, como una "reflexión a fondo" sobre el sistema electoral.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris