Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

(Avance) Aznar encarga a Rajoy la tarea de “revertir la pésima herencia económica, política e institucional” que deja el PSOE

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 12:51 h (CET)
NAVACERRADA (MADRID), 09 (SERVIMEDIA)



El presidente de honor del Partido Popular y presidente de la Fundación FAES, José María Aznar, encargó este sábado a Mariano Rajoy la tarea de “revertir la pésima herencia económica, política e institucional que dejarán como lastre los socialistas” tras las próximas elecciones generales, previstas inicialmente para marzo de 2012.

Aznar hizo este emplazamiento al líder de la oposición y candidato a la Presidencia del Gobierno durante la clausura del Campus FAES, los cursos de verano que la fundacion ideológica del PP ha celebrado este mes de julio en Navacerrada y cuyo discurso final corrió precisamente a cargo de Mariano Rajoy.

Al presentar la intervención del presidente del PP, Aznar aseguró que España necesita que el próximo Gobierno esté “dispuesto a recuperar la influencia internacional perdida por el cóctel de adanismo, improvisación, frivolidad y sectarismo que hemos padecido en estos ocho años” con Zapatero en La Moncloa.

“El trabajo para recuperar nuestra nación del impresionante legado que dejan los socialistas será ingente. Habrá que trabajar mucho para recuperar una España que sea parte de las soluciones de Europa y no, como lamentablemente es ahora mismo, uno de sus principales problemas”, dijo.

Aznar afirmó también que “el mayor daño que han causado” los socialistas en estos años es “el debilitamiento de nuestro Estado de Derecho” y muy especialmente el regreso del entorno político de la banda terrorista ETA a las instituciones del País Vasco y Navarra, a través de Bildu. “Ese daño máximo incluye un fraude a la democracia. Ese fraude hoy se llama Bildu. Es la peor herencia del socialismo que se despide”, sentenció.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris