Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Cataluña. Detenido cuando circulaba a 200 km/h en un tramo donde la velocidad máxima es de 80 km/h

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 11:34 h (CET)
- No tenía vigente el carné porque había perdido todos los puntos y se negó a realizar la prueba de alcoholemia

MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Los Mossos d'Esquadra detuvieron el pasado jueves en Tárrega (Lleida) a Antoni S.B., español de 30 años y vecino de Salou (Tarragona), cuando circulaba a 200 km/h en un tramo dónde la velocidad máxima permitida es de 80 km/h. Además, conducía sin carné por pérdida de vigencia y se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

Según informó este sábado la policía autonómica catalana, la detención se produjo al mediodía en el transcurso de un control preventivo de velocidad que se estaba efectuando a la C-14, en el término municipal de Tárrega, cuando los agentes detectaron a un vehículo circulando a 200 km/h.

Posteriormente la patrulla comprobó que el conductor circulaba sin tener vigente el carné de conducir, ya que el año 2009 había perdido todos los puntos y no había hecho ningún trámite por recuperarlos. Además, el conductor también se negó a someterse a la prueba de alcoholemia.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris