Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

PSOE. Rosa Aguilar elogia la "experiencia e innovación" que encarna Rubalcaba

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 11:20 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



La ministra de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, Rosa Aguilar, elogió hoy la "experiencia e innovación" que encarna Aldredo Pérez Rubalcaba.

Rosa Aguilar acudió, como los demás miembros del Gobierno, al acto de proclamación de Pérez Rubalcaba como candidato del PSOE a las próximas elecciones generales.

Se mostró convencida de que Pérez Rubalcaba será capaz de convencer con sus propuestas, dada su habilidad para "conectar" con los ciudadanos y ofrecer respuestas "precisas", pero a pesar de ello descartó por el momento afiliarse al PSOE.

Su intención este sábado, explicó, es estar "a su lado" en el momento en que se presenta como candidato ante los ciudadanos. Su experiencia y sus ideas, aseguró, le permitirán "situarse en la realidad" que cada día viven los ciudadanos para responder a sus problemas y darles "esperanzas ciertas y seguras" de recuperación.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris