Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El "Meeting de Atletismo-Madrid 2011", esta tarde en el Centro Deportivo de Moratalaz

Agencias
@DiarioSigloXXI
sábado, 9 de julio de 2011, 09:18 h (CET)
MADRID, 09 (SERVIMEDIA)



Esta tarde se celebrará en el Centro Deportivo Municipal Moratalaz de la calle Valdebernardo la "Reunión Internacional de Atletismo Madrid 2011", conocido como "Meeting de Atletismo-Madrid 2011", que está compuesto por dos competiciones, la open o popular, entre las 17.00 y las 19.00 horas, y la internacional, entre las 18.00 y las 22.00 horas.

La cita cumple este año su 29 edición con un programa que incluye todas las modalidades del atletismo (velocidad, medio fondo, lanzamiento, saltos y vallas), y será puntuable para la clasificación en el Mundial de Daegu (Corea), que se celebrará en agosto, y para los Juegos Olímpicos de 2012, según informó el Ayuntamiento de Madrid, que patrocina esta competición.

El "Meeting de Madrid" forma parte del Circuito de la IAAF (Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo) World Challenge, y a él acuden los mejores atletas internacionales, procedentes de 30 nacionalidades diferentes, entre ellos especialistas españoles como Ruth Beitia, Natalia Rodríguez, Nuria Fernández, Irene Alonso, Josephine Onyia y Mercedes Chilla.

En las pruebas masculinas destacan Ángel David Rodríguez, Manuel Olmedo, Luis Alberto Marco, Kevin Marco, Antonio David Jiménez, Chema Martínez, Frank Casañas, Mario Pestano y Javier Cienfuegos, entre otros.

Organizado por la Real Federación Española de Atletismo, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento madrileño y a nivel nacional se ha convertido en una de las reuniones atléticas en pista con mayor tradición y reconocimiento de España.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris