Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. UPyD publica en su página web los sueldos de sus diputados regionales

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 17:05 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Unión, Progreso y Democracia (UPyD) en la Asamblea de Madrid publicó hoy los sueldos de sus diputados en la página web de su partido www.upyd.es y www.upyd.es/madrid, como prometieron durante la campaña electoral.

Su portavoz, Luis de Velasco, explicó que “la transparencia es fundamental en el ejercicio de la política” y dijo que “los ciudadanos tienen derecho a saber qué cantidades cobran sus representantes políticos, porque es un dinero que pagan con sus impuestos”.

Consideró que el ejercicio de un cargo público debe ser transparente desde su inicio, y por eso, pidió a la Mesa de la Asamblea que publique en su página web de forma clara los sueldos de todos los diputados de la Cámara autonómica.

Luis de Velasco recibe 5.329,29 euros; Ramón Marcos, 4.961,00; Elvira García, 2.679,37; Enrique Normand, 4.961,00; Gabriel López, 4.350,43; Loreto Ruiz de Alda, 4.350,43; Alberto Reyero, 4.350,43, y Juan Luis Fabo, 4.350,43.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris