Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Novilladas nocturnas en Colmenar Viejo a partir de esta noche

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 13:53 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Colmenar Viejo inaugura esta noche "Las nocturnas de Colmenar", una pionera iniciativa organizada por el Ayuntamiento en colaboración con la Escuela Taurina Miguel Cancela y restauradores locales que incluye la celebración de tres novilladas nocturnas, los tres primeros viernes de este mes de julio, y unas jornadas gastronómicas taurinas asociadas a ellas.

Las novilladas, que serán protagonizadas por alumnos de varias escuelas taurinas de la región madrileña, de Guadalajara y de Badajoz, tendrán lugar en la Plaza de Toros de "La Corredera" esta noche, el día 15 y el día 22, todas ellas a las 22.00 horas.

Estas novilladas compartirán protagonismo con unas Jornadas gastronómicas en las que el toro bravo y la Fiesta Nacional serán los protagonistas, ya que, durante el ciclo, ocho restaurantes de Colmenar ofrecerán a sus comensales menús y pinchos taurinos, concretamente los restaurantes El Lagar, Aljarafe, La Endrina, El Madrigal, Rias Baixas, Tarifa, Los chicos del Garvi y Casa Mone.

A partir de hoy, viernes, estos restaurantes ponen a disposición de sus clientes originales y suculentos platos bautizados con nombres con genuino sabor taurino. Además, para hacer más atractivas estas jornadas, el Ayuntamiento ha entregado a estos locales 200 entradas de cada novillada nocturna para regalar a los clientes que pidan esos platos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris