Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Deportes. La selección española de ciclismo paralímpico cierra su participación en la Copa del Mundo

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 14:00 h (CET)
- Los ciclistas españoles serán dirigidos por el seleccionador nacional Félix García Casas

MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El equipo español de ciclismo paralímpico disputará este fin de semana la última prueba de la Copa del Mundo en Baie-Comeau (Canada), ciudad canadiense que ya fue sede el año pasado del Mundial de la especialidad. El evento contará con una menor participación que en anteriores ediciones y será supervisado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).

La expedición española estará encabezada por los tándems catalanes, en los que corren deportistas ciegos o con discapacidad visual, formados por David Blanco-Jaume Morales y Josefa Benítez-Mayalen Noriega. En la bicicleta convencional participarán: Juan José Méndez (MC1), Maurice Eckhard (MC2), Juan Emilio Gutiérrez (MC3), César Neira (MC4) y José Diego Jara y José Antonio Aramburu (MC5).

En féminas la barcelonesa Raquel Acinas defenderá su liderato en la general de la competición, mientras que el castellonense José Vicente Arzo (H4) cerrará la actuación española en la modalidad de handbikes. Para está ocasión el combinado español cuenta con la baja del ciclista vasco Aitor Oroza, lesionado en un dedo del pie.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris