Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Tomás Gómez dice a Rubalcaba que “ha llegado el momento de dedicarse plenamente a sus tareas como candidato”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 13:19 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El secretario general del PSM, Tomás Gómez, dijo hoy, respecto al momento en el que Alfredo Pérez Rubalcaba debe abandonar sus responsabilidades en el Gobierno presidido por José Luis Rodríguez Zapatero, que “probablemente ha llegado el momento en el que tenga que dedicarse plenamente o casi plenamente a sus tareas como candidato”.

Tras aclarar que no le corresponde a él decidir a este respecto, indico que “tenemos al mejor candidato” y destacó que “los ciudadanos, cuando llegue el día de emitir el voto y tengan que elegir entre un presidente que se llame Rubalcaba o Rajoy, no tendrán ninguna duda”.

A su juicio, Rubalcaba “genera más confianza y más seguridad y será mejor presidente”.

Respecto al presidente del PP, Mariano Rajoy, afirmó que es “uno de los lastres más importantes que tiene su partido y no se puede convertir en un lastre también para España”.

Gómez habló de las propuestas de Rubalcaba y dijo que “lo que ha hecho ha sido desgranar algunas de las medidas que llevará en su programa”.

Defendió estas propuestas, destacó “que son las que llevamos defendiendo los socialistas madrileños desde hace mucho tiempo, como un impuesto a la banca” y señaló que “no representan un giro a la izquierda, sencillamente supone autentificar

el proyecto socialista”.

“Son propuestas que se identifican con nuestra esencia y nuestra manera de pensar y autentifican nuestro proyecto para España”, manifestó Gómez, quien aseguró que “nada tiene que ver un gobierno de derechas con otro de izquierdas”.

Explicó que con un decreto no se puede crear empleo, pero “sí eliminar o ampliar prestaciones sociales, a parados, o servicios públicos esenciales”.

“Esa es la gran diferencia”, expresó el líder del PSM, quien destacó que “con un gobierno de derechas no habría menos paro, y sí menos cobertura social a los parados, mayor desprotección de la ciudadanía y recortes en sanidad y educación”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris