Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Autonomías
    

Madrid. Carmena pide "que no haya el más mínimo acto de violencia" en la Copa Libertadores

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 6 de diciembre de 2018, 11:59 h (CET)
MADRID, 06 (SERVIMEDIA)



La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, pidió este jueves "que no haya el más mínimo acto de violencia" en la celebración de la final de la Copa Libertadores entre el River Plate y el Boca Juniors que se celebrará el domingo en el estadio Santiago Bernabéu.



Carmena reconoció que le habría gustado que ese partido entre "dos grandísmos equipos" se hubiera celebrado donde corresponde, en Buenos Aires, y aseguró que la violencia en el deporte es algo "que nos preocupa mucho".

Pero agregó que "nos sentimos orgullosos de que Madrid sea una ciudad de paz" que además pueda ser "útil" no solo para acoger ese partido sino para que "nunca más sea necesario" que una competición se tenga que celebrar fuera de donde corresponde.

En todo caso, concluyó, "bienvenida Argentina, que gane el mejor, que disfruten todos mucho y que no haya el más mínimo acto de violencia".



Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris