Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Mapfre y los empresarios del Henares promueven el uso eficiente del agua

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 12:47 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) de Madrid y la Fundación Mapfre van a trabajar conjuntamente para promover el uso eficiente del agua en la industria mediante la edición de una guía práctica dirigida a empresas del sector y la organización de un encuentro informativo.

Este es uno de los principales aspectos del acuerdo entre ambas entidades, que colaboran desde hace dos décadas y que tiene como fin principal la divulgación y la potenciación de actividades en campos de importancia estratégica para las empresas, como son la seguridad y salud laboral, y el medio ambiente.

Así, elaborarán la “Guía práctica sobre hidroeficiencia industrial”, que se presentará el próximo otoño, y cuyo objetivo es dar a conocer a las empresas españolas, y especialmente a las pymes, los beneficios que conlleva la implementación de sistemas de uso eficiente del agua en las actividades industriales.

Estos sistemas permiten a las empresas un ahorro en sus costes de producción, lo que les aporta una ventaja competitiva de cara al mercado, al tiempo que contribuyen a la sostenibilidad ambiental, ya que favorece el uso racional de un recurso limitado como es el agua.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris