Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Alcobendas repartirá 500 lectores de DNI entre sus vecinos para fomentar la Administración electrónica

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 10:57 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El Ayuntamiento de Alcobendas repartirá 500 lectores de DNI entre los vecinos del municipio para fomentar la Administración electrónica, según anunció el Consistorio de esta localidad madrileña. Con estos dispositivos, los vecinos tendrán más fácil realizar un trámite "online" con el Ayuntamiento, con otras administraciones o con entidades privadas de España.



Para recibir estos 500 lectores, se debe disponer de un DNIe, estar empadronado en Alcobendas, ser mayor de edad y ser uno de los 500 primeros vecinos que rellenan una encuesta sobre la web municipal, sus servicios y las mejoras que proponen para la misma.

Recientemente, el Ayuntamiento ha incorporado a "www.alcobendas.org" 17 nuevos trámites que se pueden realizar desde casa sin necesidad de acudir a las oficinas del Servicio de Atención Ciudadana, que incluyen algunas gestiones relacionadas con procesos de pagos con total seguridad.

Desde el próximo lunes, día 11, se podrá acceder a la encuesta en la web municipal, a través del icono de la campaña con los nuevos servicios y trámites incorporados. Consta de cinco sencillas preguntas para conocer la frecuencia con la que se utiliza la web, la opinión sobre sus contenidos, los servicios más utilizados, las mejoras que se proponen y los servicios que debería tener en el futuro.

Después, el internauta deberá rellenar sus datos personales, para recoger de forma gratuita, a partir del 18 de julio, el lector de DNIe en el Ayuntamiento.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris