Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Antena 3 ficha a otro alto cargo de TVE: Lola Molina, nueva directora de Antena

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 10:40 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



Lola Molina, hasta ahora directora de Programación y Contenidos de TVE, ha fichado por Antena 3, donde será la nueva directora de Antena, según confirmaron hoy a Servimedia fuentes próximas a la propia Molina.



Molina ha cerrado ya un acuerdo con la cadena de Planeta y sustituirá en los próximos días en el cargo a Pello Sarasola, que ha expresado su deseo de regresar al País Vasco, donde trabajó durante varios años en la autonómica ETB.

Antena 3 vuelve así a pescar en aguas de la cadena pública estatal para reforzar su área de Programación. Fichó en 2009 como responsable de Contenidos al director de Programación de TVE, Carlos Fernández (del que ahora dependerá directamente Lola Molina), y el año pasado a la directora de Magacines, Luz Aldama, para el nuevo área de Programas de Actualidad.

Lola Molina era directora de Programación y Contenidos de TVE desde junio de 2009 y previamente fue directora de Antena de TVE, el mismo cargo que ahora desempeñará en la cadena de San Sebastián de los Reyes.

Molina llegó a la cadena pública en febrero de 2007 como directora de programación de La 1 y La 2, procedente de Castilla La Mancha TV, donde fue responsable de contenidos durante cinco años. Antes estuvo en Telecinco, donde fue jefa de programación y responsable de programación infantil y series.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris