Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Nacional

Rajoy dice que Rubalcaba tiene que dejar el Gobierno “indefectiblemente”

Agencias
@DiarioSigloXXI
viernes, 8 de julio de 2011, 10:48 h (CET)
MADRID, 08 (SERVIMEDIA)



El presidente del Partido Popular y líder de la oposición, Mariano Rajoy, sentenció hoy en el Fórum Europa que Alfredo Pérez Rubalcaba tiene que dejar el Gobierno “indefectiblemente” una vez que ya ha sido nombrado candidato del PSOE para las próximas elecciones generales, y considera “imposible” que siga como vicepresidente y ministro del Interior.

Rajoy hizo estas declaraciones a su salida de un desayuno del Fórum Europa, organizado en Madrid por Nueva Economía Fórum y en el que presentó una conferencia del presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo.

Preguntado sobre la proclamación de Rubalcaba como candidato del PSOE, que mañana se producirá en un gran acto organizado como lanzamiento de su campaña para las generales, Rajoy recordó que él renunció a todos sus puestos en el Gobierno “al día siguiente” de ser elegido sucesor de Aznar en el año 2003.

“Yo no es que prevea ni deje de prever, es que para mí va a ser algo absolutamente normal. Estoy convencido de que se va a producir, pero el Gobierno necesita gente que se dedique, que trabaje y que no ande haciendo declaraciones que contradicen lo que dice el propio Gobierno”, dijo.

Rajoy añadió que es “algo evidente” que Rubalcaba debe abandonar el Gobierno de Zapatero. “Se tiene que producir y no se puede jugar más con lo que son los intereses generales de todos los españoles en beneficio de un puro interés partidista”. “Para mí, cuestión resuelta”, remachó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris