Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. El PSM exige a Ignacio González que “deje de hostigar a Rubalcaba”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 17:03 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La diputada socialista de la Asamblea de Madrid Encarnación Moya exigió al portavoz del Gobierno de Esperanza Aguirre, Ignacio González, y al PP de Madrid que “dejen de hostigar al ministro del Interior por motivos electoralistas” y que “sigan el ejemplo de la nueva consejera de Presidencia, que ayer defendió la actuación de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado".

Dijo que Ignacio González criticó hoy a Alfredo Pérez Rubalcaba, por la actuación policial durante una protesta vecinal en el barrio de Lavapiés, y destacó que se suma a la realizada ayer por el ex consejero Francisco Granados.

Reiteró su exigencia al Gobierno regional de que “deje de hostigar al ministro del Interior y que adopte de una vez por todas una actitud de cooperación con el Gobierno de España, y más si se trata de una materia tan sensible como es la seguridad ciudadana”.

“El Gobierno regional y el PP madrileño deben actuar con responsabilidad y sensatez y no utilizar la confrontación sistemática con fines claramente partidistas y electoralistas”, señaló.

Afirmó que contrasta la “hostilidad de los discursos” de Ignacio González y de Francisco Granados con “el ánimo de colaboración y cooperación” expresado ayer por la nueva consejera de Presidencia, Regina Plañiol.

“En concreto, Plañiol ha afirmado tener unas relaciones estupendas con la Delegación del Gobierno y ha destacado el alto grado de coordinación con el Gobierno de España”, señaló Moya.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris