Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Ignacio González critica a Rubalcaba por no actuar en Lavapiés y dice que “esto le inhabilita para cualquier otro tipo de situación”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 16:50 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El portavoz del Gobierno regional madrileño, Ignacio González, afirmó hoy, al ser preguntado por los incidentes de Lavapiés entre vecinos y miembros del CNP al querer detener los agentes a un inmigrante sin papeles, que es “inaceptable” que el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, “cuyas aspiraciones –políticas- son muy legítimas, no ejerza la responsabilidad que le corresponde y no exija que se cumplan las leyes y las órdenes judiciales”.

“Esto le inhabilita para cualquier otro tipo de situación y no quiero pensar que pueda estar ganando tiempo simplemente para que se produzca su relevo en el Gobierno, de cara a sus aspiraciones legítimas en los próximos comicios”, en clara alusión a su próxima proclamación como candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno de España.

Calificó de “inaceptable que un gobierno consienta la violación constante de la legalidad, tolerando que haya personas que vulneren el orden y no se actúe”.

A su juicio, “no se está respetando la ley en muchos sitios, lo mas reciente en Lavapiés”.

Exigió a Rubalcaba y al presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, “que cumplan la ley y hagan que las Fuerzas de Seguridad del Estado haga que la gente cumpla con el respeto al Estado de Derecho, porque si no este asunto se les irá de las manos”.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris