Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Los clientes de Meliá Hotels recibirán la prensa en bolsas ecológicas

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 15:21 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Los clientes de Meliá Hotels International pertenecientes al programa de fidelización “más” recibirán la prensa en bolsas de textil ecológico.

Esta iniciativa se enmarca dentro del convenio entre la cadena hotelera y la Fundación Fabrics for Freedon (FFF) por el que se busca sensibilizar a los clientes y promover el consumo responsable.

En total la compañía mallorquina adquirirá 25.000 bolsas que se usarán en los hoteles y que llevarán el mensaje “con esta bolsa queremos ser más responsables con el medio ambiente”.

La fundación, que lidera la diseñadora Sybilla, apoya y fomenta el consumo textil responsable, promoviendo la producción de tejidos naturales asociados a proyectos sociales y de cooperación.

La bolsa está confeccionada con algodón orgánico de la India, donde FFF, en colaboración con la Fundación Navdanya (creada por la activista y pacifista Vandana Shiva), están fomentando entre sus agricultores el cultivo del algodón orgánico.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris