Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Flisa, nueva empresa proveedora del Grupo BBS

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 15:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Flisa ha alcanzado un acuerdo con el Grupo BBS para convertirse en empresa proveedora del servicio de lavandería industrial y renting textil de esta importante firma residencial.

En una primera fase, Flisa gestionará las lavanderías de tres residencias del Grupo BBS en Cambrils (Tarragona), Pacs del Penedès (Vilafranca del Penedés, Barcelona) y Granada, con un total de 391 plazas. Más adelante, el acuerdo se hará extensivo a otras residencias.

El Grupo BBS ha valorado el innovador servicio desarrollado por Flisa que posibilita la gestión integral del textil en las propias instalaciones del cliente, lo cual incluye el desplazamiento de personal experto de Flisa a estas residencias, así como toda la maquinaria y los servicios necesarios para procesar la ropa. Además, Flisa será la empresa proveedora de los textiles de estas tres residencias del Grupo BBS.

Flisa es la red de lavanderías industriales y rénting textil creada en 1990 por el Grupo Fundosa, la sociedad que promueve Fundación ONCE para la creación de empleo estable y de calidad para el colectivo de personas con discapacidad.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris