Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Desestimadas las medidas cautelares contra la serie de Telecinco "Carmen Cervera, la baronesa"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 14:52 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Juzgado de Primera Instancia nº2 de Alcobendas (Madrid) ha desestimado las medidas cautelares solicitadas por Carmen Thyssen Bornemisza sobre la serie “Carmen Cervera. La Baronesa”, producida por Telecinco en colaboración con Brutal Media.





Según informa Telecinco, el auto del juez considera “que no existe vulneración alguna al derecho al honor, a la intimidad ni a la imagen” de Carmen Cervera.

El auto sostiene que en la serie se proyecta una imagen de los actores no solo basada en el libro, sino también de las distintas manifestaciones o declaraciones que la baronesa Thyssen Bornemisza ha realizado a distintos medios de comunicación. Durante el visionado de la serie por el juez, "se pudo comprobar que en ningún momento se hace uso de imágenes reales, siendo realizadas en todo momento por actores, no concurriendo el requisito del ‘fomus boris iuris’ (apariencia de buen derecho)”, dicta el Juzgado.





 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris