Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Francisco González afirma que BBVA busca un modelo de banca que interactúe con los clientes

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 14:34 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El BBVA quiere liderar el proceso de transformación de la banca hacia un nuevo modelo diferente “que permita a los clientes interactuar con nosotros dónde, cómo y cuándo quieran y conseguir las mejores soluciones a sus demandas”, según señaló su presidente, Francisco González.

González intervino en la presentación del libro “Innovación: Perspectivas para el siglo XXI”, en el que se muestra una panorámica de los aspectos clave de este concepto escrita por 27 investigadores y creadores a nivel mundial, y aborda su impacto en las distintas áreas de la actividad humana.

El responsable del banco afirmó que “la innovación es el principal factor capaz de impulsar el crecimiento económico y la mejora del bienestar de las personas a medio y largo plazo”.

Señaló también que “queremos liderar la transformación de la banca hacia un concepto totalmente diferente y por eso llevamos años trabajando en la construcción de un nuevo modelo de negocio adaptado a estos cambios”.

Por otro lado, también se aprovecho el acto para el lanzamiento de la comunidad OpenMind, “un lugar de encuentro, abierto a todos, donde especialistas y no especialistas pueden compartir ideas y opiniones acerca de temas de máxima relevancia e interés”.

Junto al presidente de BBVA han estado Joichi Ito, director del MIT Media Lab y presidente de Creative Commons, la presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, la ministra de Ciencia e Innovación, Cristina Garmendia, y el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris