Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Oliart. Auc dice que la dimisión de Oliart llega en "el peor momento"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 14:00 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El presidente de la Asociación de Usuarios de la Comunicación (AUC), Alejandro Perales, aseguró hoy que la dimisión de Alberto Oliart, al frente de RTVE, llega "en el peor momento, ya que ahora la Coprporación necesita estabilidad de cara a unas elecciones generales que podrían adelantarse".

Perales, en declaraciones a Servimedia, precisó que la dimisión de Oliart no le ha sorprendido porque "se habían producido muchos desencuentros con el consejo de administración, con la oposición, con los sindicatos, con los trabajadores de la casa... Posiblemente, el contrato de TVE con la empresa que dirige su hijo, ha sido la gota que ha colmado el vaso".

El presidente de AUC cree que es "muy díficil" que Gobierno y oposición se pongan de acuerdo pronto en la elección del nuevo presidente de RTVE. "El vacio de poder será trágico porque además el modelo de financiación de TVE es ineficaz, por todo esto, la dimisión de Oliart ha llegado en el peor momento posible".

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris