Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Autonomías

Madrid. Barajas cuenta con 50 nuevos puestos de acceso a Internet

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 13:36 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Aeropuerto de Madrid-Barajas ha ampliado el servicio de acceso a Internet para los pasajeros y usuarios de las infraestructuras aeroportuarias, con la instalación de 50 puestos de acceso.

Según informa Aena, estos nuevos puestos cuentan con puntos de recarga para equipos electrónicos e impresión de documentos y están distribuidos en zonas estratégicas de las Terminales T1, T2 y T3, tanto en zona pública como en salas de embarque y de llegada.

De estos nuevos terminales de acceso a Internet (identificados como “e.point”), 28 están situados en las diferentes zonas de embarque y disponen de un puesto de trabajo, con taburete, mesa, teclado, ratón y pantalla.

Los 22 restantes están ubicados en las zonas públicas y se presentan como kioscos verticales en los que todos los elementos están integrados. Todos ellos disponen de conector USB, entrada/salida de audio y lectores para las tarjetas de memoria de los tipos más habituales, como SD, xD o MMC.

Algunos de los puntos próximos a facturación cuentan también con terminales “e.print” con impresora en los que los pasajeros podrán imprimir, entre otros documentos, la tarjeta de embarque al llegar al Aeropuerto.

Además, junto a 11 de los nuevos puestos se han instalado torres “e.charge free” con cargadores gratuitos para la mayoría de los modelos de teléfono móvil, PDAs, smartphones, ebooks, etc.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris