Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. El Grupo Siro recibe el premio Empresarial e Institucional “Familia”

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 13:34 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



El Grupo Siro ha recibido, en Barcelona, el Premio Empresarial e Institucional “Familia” en la categoría “Igualdad y Conciliación Laboral y Personal” por las políticas puestas en marcha en este ámbito.

Estos galardones son organizados por el Grup d’ Entitats Catalanes de la Família y tienen como objetivo promover la protección y defensa de los valores familiares como parte del compromiso empresarial.

La empresa alimentaria ha desarrollado un plan que aborda aspectos dirigidos a disponer de medidas concretas que faciliten la conciliación, la incorporación, permanencia y promoción de los colaboradores, así como la creación y fomento de una cultura empresarial.

Para Francisco Hevia, director de RSC y Comunicación del grupo el premio supone “un impulso a nuestros planes de igualdad y conciliación que nos ayudarán a seguir trabajando con más fuerza en la búsqueda de la satisfacción personal y profesional de nuestros colaboradores”.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris