Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Economía

Iberia aterriza en Tuenti

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 12:32 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Iberia se ha estrenado hoy en Tuenti, la red social dirigida a los jóvenes. En la página de la aerolínea española, los seguidores tienen ya todos los contenidos de "www.iberiajoven.com".

Según informó la aerolínea, sus seguidores en Tuenti pueden enterarse de las últimas novedades de la compañía y consultar sus dudas sobre cualquier tema relacionado con Iberia. Además, la aerolínea actualizará todos los días sus contenidos con recomendaciones sobre actividades como festivales, conciertos y concursos.

Iberiajoven.com es la nueva web de Iberia en la que se pueden encontrar descuentos, ofertas para disfrutar de un fin de semana, condiciones especiales para los Erasmus, y juegos y concursos para ganar billetes de avión gratis.

Además de en Tuenti, Iberia ya está presente en las redes sociales Facebook y Twitter. En ambos perfiles, sus seguidores pueden enterarse de las últimas novedades de la compañía, consultar sus dudas y participar en diferentes concursos.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris