Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las cooperativas de crédito se unen al Plan de Educación Financiera del Banco de España y la CNMV

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 12:27 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



La Unión Nacional de Cooperativas de Crédito (Unacc) ha suscrito un convenio de colaboración con el Banco de España y la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) para el desarrollo del Plan de Educación Financiera.

El objetivo de este acuerdo es contribuir, junto con los supervisores financieros, a mejorar la cultura financiera en todos los segmentos de la población para que puedan afrontar en las mejores condiciones el nuevo contexto económico.

El convenio tiene previsto que las entidades firmantes colaboren en áreas de trabajo como son los programas educativos, la distribución y difusión de material, la organización de acciones de información, y contribuir a la web www.finanzasparatodos.es.

Por último, las cooperativas de crédito pondrán a disposición de la CNMV y Banco de España de sus sedes sociales, así como de sus programas educativos y de formación de su personal para cualquier colaboración que sea de interés en esta iniciativa.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris