Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Sociedad

Oliart. La Agrupación de Telespectadores pide que el nuevo director general de RTVE no apueste por la "telebasura"

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 11:54 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



José Luis Colás, presidente de a Agrupación de Telespectadores y Radioyentes (ATR) pidió este jueves que el nuevo director general de RTVE que sustituye al recién dimitido Alberto Oliart, no apueste por la "telebasura con tal de conseguir audiencia".

Colás, en declaraciones a Servimedia, precisó que sería un paso atrás que la persona que sustituya a Oliart al frente de RTVE "cambiara los actuales contenidos y apostara por la telebasura, algo que, gracias a Dios, no hace en estos momentos la televisión pública".

Sobre la dimisión irrevocable de Oliart, Colás no quiso pronunciarse, "me imagino que con el contrato que hizo TVE con una empresa en la que trabaja su hijo ha producido un conflicto de intereses y no tenía más remedio que marcharse".

"Esperemos que tanto el Gobierno como los partidos sean capaces de encontrar a un profesional cualificado que sea capaz de impulsar los contenidos de calidad en RTVE, como los que tiene ahora", concluyó.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris