Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

    
Responsabilidad Social Corporativa

RSC. Las fundaciones Parques Reunidos y Altius Francisco de Vitoria apoyan la escolarización infantil en Guatemala

Agencias
@DiarioSigloXXI
jueves, 7 de julio de 2011, 11:34 h (CET)
MADRID, 07 (SERVIMEDIA)



Las fundaciones Parques Reunidos y Altius Francisco de Vitoria han firmado un acuerdo de colaboración para la apoyar la escolarización de 200 niños en Guatemala.

Bajo el lema “Disfruta de la naturaleza y ellos podrán estudiar” y a través del programa “1 kilo de Ayuda para Educación” durante este verano llevarán a cabo diversas acciones solidarias en el Zoo-Aquarium de Madrid y el Parque Faunia.

El objetivo de sensibilizar sobre la importancia de que los niños de países desfavorecidos puedan acceder a la educación, como herramienta para romper el círculo de pobreza en que viven ellos y sus familias.

Además, durante los meses de julio y agosto, los visitantes que quieran contribuir con esta causa, podrán hacerlo sumando 1 euro solidario al precio de la entrada. La recaudación se destinará a ayudar a una escuela en Santa Catarina Pinula, en Guatemala.

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris